Listado de Noticias

03/01/2018

Diplomado en Escritura Creativa destaca en el ámbito de las letras

Alumnos y egresados del Diplomado han recibido importantes reconocimientos y/o han lanzado su primera novela. Las postulaciones para un nuevo año estarán abiertas a partir del 5 de enero.

29/12/2017

Conoce a los egresados destacados UDP 2017

6 profesionales elegidos en tres categorías

28/12/2017

UDP firma nuevo acuerdo de colaboración con Municipalidad de Santiago

Este convenio tiene por objetivo contribuir al bienestar social y el desarrollo humano inclusivo y sostenible en los barrios República y Ejército, en torno a tres problemáticas sociales.

28/12/2017

Nuevo Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS)

La Facultad de Psicología UDP contará con este nuevo centro de estudios que pretende ser un aporte a la investigación en salud mental en Chile.

22/12/2017

UDP lanza sitio cultural con más de 5 mil archivos

Cultura Digital recopila las colecciones fotográficas y literarias que la Universidad ha ido adquiriendo, los registros audiovisuales de sus actividades y las revistas que ha publicado, entre otros.

21/12/2017

Académico de Columbia University expondrá sobre tecnologías inteligentes y mercado laboral

Vegard Skirbekk se referirá a temas de políticas públicas y productividad.

20/12/2017

Magíster en Desarrollo Cognitivo realizará clase abierta sobre educación intercultural

La clase magistral será dictada por el investigador Gunther Dietz de la Universidad Veracruzana.

20/12/2017

Exposición Carácter 2018 muestra el trabajo de los titulados en Artes Visuales UDP

Desde 4 de enero se podrá visitar en la Biblioteca Nicanor Parra la tradicional muestra de la Escuela de Arte.

19/12/2017

Académicos UDP presentaron libros sobre educación superior y reforma

Los volúmenes de José Joaquín Brunner y Jamil Salmi fueron comentados por Martín Hopenhayn y Harald Beyer.

19/12/2017

FERIA DEL POSTULANTE EN UDP

Del 26 al 29 de diciembre. Visítanos en alguna de las tres sedes.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>