Listado de Noticias

20/10/2017

Profesor de Facultad de Derecho realiza presentación en Asamblea General de la ONU

Felipe González presentó su plan de trabajo para su primer año como Relator Especial.

19/10/2017

Proyecto UDP para atención psicológica a personas LGBTI será financiado por entidad internacional

El proyecto el académico de la Facultad de Psicología, Claudio Martínez Guzmán, fue aprobado para recibir financiamiento del Fondo Canadiense para Iniciativas Locales (FCIL).

19/10/2017

Debates de Frontera: Teólogo y Doctor en Derecho analizarán relación entre religión y ciencia

Jorge Costadoat y Agustín Squella serán parte de la cuarta conferencia del ciclo de diálogos.

19/10/2017

Académico de U. de Boston analizará la relación entre evangélicos y política en Chile

La presentación estará a cargo de la directora del IPP, Kirsten Sehnbruch.

19/10/2017

Renzo Corona dictará charla sobre desafíos del gobierno corporativo

El expositor es una destacada figura en el ámbito tributario. Su presentación se enmarca en el Ciclo de diálogos Economía, Gobierno y Sociedad de la FEE.

UDP será sede 2017 de Congreso del Humor

El encuentro “Humor, (in) tolerancia y convivencia humana” contará con la presencia de grandes figuras del humor nacional.

19/10/2017

Lanzamiento del libro “Campañas Presidenciales en América Latina. Chile, Brasil, Perú”

Expertos analizarán el tratamiento que le dan los medios al tema y discutirán cómo mejorarlo.

19/10/2017

Seminario sobre la migración en Chile en medios de comunicación

Conferencia Internacional A 100 años de la Revolución Bolchevique

Cuatro charlas de invitados extranjeros y mesas de discusión serán parte de este Seminario.

18/10/2017

Cátedra Jorge Huneeus 2017 con Richard J. Goldstone

El jurista sudafricano dictará la charla “Los Tribunales Penales de Las Naciones Unidas para la ex Yugoslavia y Ruanda: Lecciones para la Corte Penal Internacional”.

<<  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  12 -  >>