Listado de Noticias

18/01/2018

Académico UDP participa en proyecto que busca concientizar sobre el cáncer de mamas

Con un conjunto de retratos fotográficos, ilustraciones y videos que serán expuestos desde marzo en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.

UDP se adjudicó 29 nuevos proyectos Fondecyt para 2018

Se trata de 4 proyectos de iniciación en investigación, 9 de postdoctorados y 16 concursos regulares.

18/01/2018

Encuesta Periodismo UDP–Feedback revela indecisión de votantes en las últimas elecciones

Este sondeo se enmarca en el regreso a Chile del Comparative National Elections Project, de la Ohio State University, una de las encuestas más relevantes de temas políticos a nivel mundial.

12/01/2018

Seminario “Actividad física y migración en Chile: Desafíos para la política pública”

Se realizará una presentación de resultados de estudios relacionados con el impacto del deporte en la población latinoamericana residente en Chile y comunidades chilenas.

09/01/2018

Cuenta Anual 2017 se refiere a desafíos y logros del último período académico

El Rector de la Universidad destacó los desafíos que la gratuidad implicó para el año 2017 y los logros que se han conseguido en el área de investigación.

08/01/2018

Directora del GovLab de NYU expuso en la Facultad de Economía y Empresa UDP

La académica estadounidense fue la invitada internacional del 9° encuentro de la Sociedad de Políticas Públicas que se realizará el 11 de enero en la UDP.

08/01/2018

Seminario Internacional analizó la Ley de Cuotas en Chile

El encuentro contó con las exposiciones de las expertas Catherine Reyes-Housholder, Jennifer Piscopo y Magda Hinojosa.

04/01/2018

IFMSA-UDP se adjudicó Fondo de Desarrollo Institucional del Mineduc

Con casi tres millones de pesos, su objetivo es realizar prevención y promoción de salud en la comunidad escolar del Liceo Estación Central.

04/01/2018

Con éxito se realiza 1er Congreso Chileno en Rehabilitación Neuropsicológica

El congreso contó con mesas temáticas, trabajos y dos charlas Magistrales internacionales a cargo de los Neuropsicólogos Jonathan Evans (Ph.D) y Alberto Fernández (Ph.D).

03/01/2018

Revisa los artículos de la versión N° 40 de Revista 180

Ya está en línea el último número de la revista de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, correspondiente al segundo semestre de 2017.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>