Listado de Noticias

27/10/2017

V Congreso sobre argumentación, psicología y pensamiento crítico

Académicos e investigadores de varias nacionalidades se darán cita en este encuentro, organizado por el Centro de Estudios de la Argumentación y el Razonamiento (CEAR) de la Facultad de Psicología UDP

Lectura de textos literarios con Margarita García Robayo

La escritora colombiana liderará esta actividad junto al escritor Álvaro Bisama.

26/10/2017

El Alma de los Objetos: un libro con la mirada puesta en el valor intangible de lo que creamos

Charla de la periodista argentina experta en diseño y autora del texto “El alma de los objetos”, Luján Cambariere.

26/10/2017

Debates de Frontera: Raúl Zurita y Rafael Gumucio analizarán el imaginario de futuro en la poesía

Los académicos presentarán la conferencia “Imaginación y poder: La poesía y los extraños sueños del futuro”.

UDP creará primer Observatorio de Movilidad Urbana del país

Se trata de una iniciativa que pretende crear en un plazo de quince meses un observatorio para medir la calidad de los diferentes medios de transporte público, comenzando por el Transantiago.

25/10/2017

Senior manager de KMPG dará charla sobre Big Data

La exposición se realizará el jueves 26 de octubre a las 8:30 en el Campus Empresarial de la UDP.

25/10/2017

Farhad Khosrokhavar dictará conferencia "Islam y Radicalización"

El sociólogo franco-iraní se presentará el día martes 7 de noviembre en la UDP y el miércoles 8 en el Museo de la Memoria.

23/10/2017

Curso internacional de F​enomenología Clínica ​será dictado por psiquiatra italiano

Se trata del Dr. Giovanni Stanghellini, director de la “Scuola di Psicoterapia Fenomenologico-Dinamica”, de Florencia.

23/10/2017

Escuela de Psicología organiza seminario “Envejecimiento, salud mental y DDHH”

Andras Uthoff, Doctor en Economía de la Universidad de Berkeley, encabezará esta actividad.

23/10/2017

Charla “Construcción Capilla y Centro Cultural Gaudí en Rancagua”

La conferencia es sobre el primer y único proyecto del arquitecto catalán fuera de España.

<<  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  11 -  >>