Listado de Noticias

16/03/2018

CEPPS – UDP organizó seminario internacional sobre psicoterapia y personas LGBTI

Actividad contará con la conferencia de Gary Diamond, Director de Investigación en Psicoterapia de la Universidad Ben-Gurion, Israel, experto en minorías sexuales y parentalidad.

15/03/2018

Jorge Fondebrider en Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño 2018

El periodista cultural argentino inaugurará la primera Cátedra del año con su conferencia “Periodismo Cultural”.

14/03/2018

Curso de ECMO Pediátrico se realizó en Centro de Simulación Clínica UDP

El taller - único impartido en Chile en esta modalidad - fue desarrollado en conjunto con el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina UDP y el Hospital Roberto del Río.

14/03/2018

Co-directora del Proyecto Inocente de Wisconsin dio charla en Facultad de Derecho UDP

Este Proyecto ha adquirido relevancia pública por el documental de Netflix “Making a Murderer”, cuyo protagonista fue liberado de una condena errónea gracias a su gestión.

13/03/2018

Encuentro De Escritoras: “Cómo Escribo 2018”

Tras cumplirse 80 años de la conferencia donde participó Gabriela Mistral en Montevideo, escritoras chilenas reflexionarán sobre el proceso de escribir.

12/03/2018

Seminario ICSO exploró la situación actual de las mujeres en la política

“Presidents’ gender, corruption, scandals and approval ratings” buscó demostrar la relación que existe entre las altas expectativas sociales hacia las mujeres y sus niveles de aprobación en política

08/03/2018

Se abren las postulaciones para la tercera versión del Semillero de Derecho Procesal

El tema a analizar este año es “el arbitraje como mecanismo de solución de controversias civiles“.

08/03/2018

Experto en conexiones cerebrales de la Universidad de Purdue visita la UDP

Joaquín Goñi, Ph.D. en Sistemas Complejos en Neurociencia, dictará una conferencia sobre el cerebro humano desde una perspectiva sistémica conocida como “Connectomics”.

07/03/2018

Académico UDP realizará estadía en Instituto para los Estudios Avanzados en Princeton

Rodrigo Cordero es profesor de la Escuela de Sociología UDP.

06/03/2018

UDP primera universidad privada chilena del Ranking QS 2018

Este ranking mundial ordena a las universidades en 5 áreas generales (“broad subject areas”) y 48 áreas específicas (“subjects”).

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>