Listado de Noticias

28/12/2017

Nuevo Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS)

La Facultad de Psicología UDP contará con este nuevo centro de estudios que pretende ser un aporte a la investigación en salud mental en Chile.

22/12/2017

UDP lanza sitio cultural con más de 5 mil archivos

Cultura Digital recopila las colecciones fotográficas y literarias que la Universidad ha ido adquiriendo, los registros audiovisuales de sus actividades y las revistas que ha publicado, entre otros.

21/12/2017

Académico de Columbia University expondrá sobre tecnologías inteligentes y mercado laboral

Vegard Skirbekk se referirá a temas de políticas públicas y productividad.

20/12/2017

Magíster en Desarrollo Cognitivo realizará clase abierta sobre educación intercultural

La clase magistral será dictada por el investigador Gunther Dietz de la Universidad Veracruzana.

20/12/2017

Exposición Carácter 2018 muestra el trabajo de los titulados en Artes Visuales UDP

Desde 4 de enero se podrá visitar en la Biblioteca Nicanor Parra la tradicional muestra de la Escuela de Arte.

19/12/2017

Académicos UDP presentaron libros sobre educación superior y reforma

Los volúmenes de José Joaquín Brunner y Jamil Salmi fueron comentados por Martín Hopenhayn y Harald Beyer.

19/12/2017

FERIA DEL POSTULANTE EN UDP

Del 26 al 29 de diciembre. Visítanos en alguna de las tres sedes.

Pedagogía en Inglés organizó workshop sobre Ley de Inclusión y Decreto 83

La actividad estuvo orientada a estudiantes y profesores de inglés del sistema escolar. Participó la experta internacional Connie Hahne.

Roberto Assef, elegido uno de los “100 Jóvenes Líderes” de Revista Sábado

El director del Núcleo de Astronomía UDP ha realizado importantes investigaciones relacionadas a agujeros negros supermasivos.

Académico de Facultad de Medicina fue nombrado consejero de la OPS

El Dr. Alfredo Pemjean tiene una extensa trayectoria en materia de políticas en Alcohol y es uno de los autores de la Política Nacional de Salud que actualmente rige en el país al respecto

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>