Listado de Noticias

12/01/2018

Seminario “Actividad física y migración en Chile: Desafíos para la política pública”

Se realizará una presentación de resultados de estudios relacionados con el impacto del deporte en la población latinoamericana residente en Chile y comunidades chilenas.

09/01/2018

Cuenta Anual 2017 se refiere a desafíos y logros del último período académico

El Rector de la Universidad destacó los desafíos que la gratuidad implicó para el año 2017 y los logros que se han conseguido en el área de investigación.

08/01/2018

Directora del GovLab de NYU expuso en la Facultad de Economía y Empresa UDP

La académica estadounidense fue la invitada internacional del 9° encuentro de la Sociedad de Políticas Públicas que se realizará el 11 de enero en la UDP.

08/01/2018

Seminario Internacional analizó la Ley de Cuotas en Chile

El encuentro contó con las exposiciones de las expertas Catherine Reyes-Housholder, Jennifer Piscopo y Magda Hinojosa.

04/01/2018

IFMSA-UDP se adjudicó Fondo de Desarrollo Institucional del Mineduc

Con casi tres millones de pesos, su objetivo es realizar prevención y promoción de salud en la comunidad escolar del Liceo Estación Central.

04/01/2018

Con éxito se realiza 1er Congreso Chileno en Rehabilitación Neuropsicológica

El congreso contó con mesas temáticas, trabajos y dos charlas Magistrales internacionales a cargo de los Neuropsicólogos Jonathan Evans (Ph.D) y Alberto Fernández (Ph.D).

03/01/2018

Revisa los artículos de la versión N° 40 de Revista 180

Ya está en línea el último número de la revista de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, correspondiente al segundo semestre de 2017.

03/01/2018

Diplomado en Escritura Creativa destaca en el ámbito de las letras

Alumnos y egresados del Diplomado han recibido importantes reconocimientos y/o han lanzado su primera novela. Las postulaciones para un nuevo año estarán abiertas a partir del 5 de enero.

29/12/2017

Conoce a los egresados destacados UDP 2017

6 profesionales elegidos en tres categorías

28/12/2017

UDP firma nuevo acuerdo de colaboración con Municipalidad de Santiago

Este convenio tiene por objetivo contribuir al bienestar social y el desarrollo humano inclusivo y sostenible en los barrios República y Ejército, en torno a tres problemáticas sociales.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>