Listado de Noticias

06/04/2018

Documental y literatura en Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño

El cineasta ecuatoriano Javier Izquierdo conversará con el escritor Alberto Fuguet sobre el género documental y la literatura.

05/04/2018

Plein inició ciclo de charlas de emprendimiento 2018

El destacado expositor Nicolás Morales estuvo en la Facultad de Economía y Empresa el 11 de abril a las 11:30 horas.

05/04/2018

Seminario discutió las últimas tendencias en derecho y accidentes del trabajo

Expusieron el gerente del área de Responsabilidad Civil de Infraestructuras de Graham Miller, Jorge Paredes, y el académico UDP y director ejecutivo de la Fundación Fernando Fueyo, Carlos Pizarro.

04/04/2018

Académico UDP publica estudio sobre cómo las autopistas descongestionan la ciudad

La investigación estima que viajes en autopistas urbanas reducen hasta un 23% la congestión en Santiago.

04/04/2018

Convocatoria para formar equipo de monitores de admisión UDP 2018

Las postulaciones estarán abiertas desde el 9 al 19 de abril.

Participa en la primera versión del concurso UDPrende de Plein UDP

La convocatoria, organizada por Plein UDP, estará abierta hasta el 15 de abril para enviar una idea de innovación.

03/04/2018

Ciclo de cine y conversatorios sobre arte contemporáneo en UDP

La actividad busca reflexionar en torno a la construcción del concepto de artista, obra y sistema del arte actual.

03/04/2018

Seminario internacional reflexionó sobre legitimidad y justicia en el Chile actual

La actividad contó con la exposición del Dr. Jonathan Jackson, profesor titular de London School of Economics and Political Science, Reino Unido.

29/03/2018

Director del CEDLE coordinó edición especial sobre América Latina del Journal of BELMAS

La publicación especializada en liderazgo educativo y gestión escolar, presenta la primera colección de investigaciones sobre el liderazgo escolar en América Latina publicadas en inglés.

28/03/2018

Conferencia abordará alternativas públicas al mercado inmobiliario en Chile

El debate, basado en el caso de la inmobiliaria popular de Recoleta, analizará perspectivas y desafíos que implica la idea de una política de arriendo social en nuestro país.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>