Listado de Noticias

17/11/2017

UDP gana subvenciones para investigadores que inician su carrera científica

El Núcleo de Astronomía UDP se adjudicó 4 postulaciones al concurso que busca incluir nuevos talentos en la academia.

Taller de teatro UDP estrena obras en homenaje a Federico García Lorca

El Público y Bodas de Sangre, son los nombres de las dos obras de teatro contemporáneo que preparó el taller de Vida Universitaria UDP.

16/11/2017

Coloquio PEPET tratará el modelo laboral en Chile desde una mirada crítica

La actividad organizada por el Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo de la Facultad de Psicología será encabezada por el académico de la Facultad de Derecho, José Luis Ugarte.

16/11/2017

Seminario PHIP busca recuperar la trayectoria de los críticos de la “república letrada”

Expositores repasarán las ideas de personajes que desafiaron las narrativas dominantes del Chile del Siglo XIX.

Jill Abramson visita Chile invitada por Cátedra Mujeres y Medios UDP

La primera mujer en dirigir The New York Times realizará una conferencia el día martes 5 de diciembre a las 11:30 horas en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago).

UDP cuenta con finalistas del Premio Municipal de Literatura 2017

Cecilia García-Huidobro, Roberto Merino y Germán Marín postulan al primer lugar en las categorías Edición, Ensayo y Novela, respectivamente.

15/11/2017

Coloquio debatirá acerca de impactos del proyecto de ley de fortalecimiento al Sernac

La actividad contará con la participación de distintos actores relacionados con el proyecto.

15/11/2017

Charla CDPD explorará formas de generar una cultura más inclusiva en las escuelas

Será dictada por Paula Riquelme Bravo, directora del Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD).

14/11/2017

Conversatorio analizará el caso de los contratos de Codelco

La discusión se ampliará hacia los balances entre probidad, control y eficiencia en las empresas estatales.

13/11/2017

Académica de Derecho finaliza su proyecto Fondecyt sobre derechos fundamentales

María Beatriz Arriagada investigó sobre la tensión entre el concepto y el fundamento de los derechos fundamentales.

<<  1 -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 -  10 -  >>